• ¿Es bien tratado en adulto mayor en nuestra región?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
 
Indicadores Económicos
 
 
Más 250 vehículos se sumaron a la movilización en repudio al alza del gas
Publicado a las 18:40 pm

movilizacion31mayoAlrededor de las 15.00 horas comenzaron a llegar hasta el sector costanera quienes decidieron asistir a la convocatoria para formar una caravana de vehículos y protestar en contra del alza del gas. Al igual que la manifestación en contra de los lomos de toro, los automovilistas sumaron alrededor de 250 y se movilizaron tocando sus bocinas,  portando pancartas, banderas de la región y banderas negras, quienes llegaron hasta Plaza de Armas para manifestar su descontento. Se pudo constatar la presencia de protestantes de Porvenir y Puerto Natales.

 
Vote -1 Vote +1RAIZ dice:
El 31 mayo 2009 a las 18:40 pm    

ENAP. DEBE PASAR A MANOS DE PRIVADOS, PORQUE AHI ELLOS NOS PODRIAN ENTENDER (EL ALZA DEL GAS), PORQUE SOLO ESTAN ACTUANDO DE EXPECTADORES Y ELLOS CONTINUAN CON SUS TANTAS REGALIAS, QUE AL FINAL TODOS NOS SE LAS CONCEDEMOS.
SI SUBE EL GAS, QUE SEA PARA TODOS IGUALES.

Vote -1 Vote +1ale dice:
El 31 mayo 2009 a las 18:40 pm    

raiz mas q un comentario me huele a alguien con rencor y mucha envidia por la regalias

Vote -1 Vote +1El Injusticiero dice:
El 31 mayo 2009 a las 18:40 pm    

no fueron tantos

Vote -1 Vote +1marisol dice:
El 31 mayo 2009 a las 18:40 pm    

Que verguenza esta protesta en vehiculos de lo mas TOP para manifestarce,logicamente la gente del pueblo no podia participar los del pueblo se manifiestan en las calles, las luchas sociales se hacen y se ganan en las calles marchando, pasando frio, gritando consignas,con pancartas, no en SUPER CAMIONETAS.

Vote -1 Vote +1Patricio dice:
El 31 mayo 2009 a las 18:40 pm    

El alza de la tarifa es una pesima señal para los inversionistas y desarrollo de Magallanes. La tarifa actual bonificada es necesaria porque estamos en una region fria y extrema, donde ademas de produce el gas y junto a otras medidas economicas ayuda a equiparar los costos de produccion de la region central y la capital.
ENAP debe ser eficiente en su manejo economico, no es mucho lo que mejora su escenario con esta medida, que si sera un costo y pagaremos todos los que vivimos en la region.

Vote -1 Vote +1strypers dice:
El 31 mayo 2009 a las 18:40 pm    

Parto diciéndo que las grandes marchas se hacen a pie. De acuerdo a lo establecido durande años, este tipo de eventos No siempre son efectivas. Aquí hace falta de verdad “Voluntad Política” de parte de ambos conglomerados y por supuesto del Gobierno. Al final todo lo hecho por los pitucos que salen a gastar bencina por la calles, como hecho curioso, a a quedar en las mentes como algo simpático sin efecto.