Renata dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

Lamentable Señor Rees que le roben, pero hay que reconocer que usted como persona deja mucho que desear.

PSU dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

el señor Consul sabrá que no tiene la culpa el supuesto ladrón ya que no es ladrón hasta que un juez diga que sí,hasta entonces es guardador de la especie que tomo, por otra la culpa es del que dejo mal cerrada la puerta,y que le costo poquito abrirla al que sustrajo la especies que tiene todo el derecho a la presunción de Inocencia hasta que un juicio diga lo contrario, así somos de democraticos en Chile.

yo dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

como le va a lamentar perder su ipod que ridiculo

lala dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

agradezca que no le paso nada a nadie de su familia!
no sea ridiculo señor Rees

Augusto dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

Lo siento mucho, ojalá recupere todo lo que perdió y se sancione a los culpables.
Aprovecho para solicitar información de un accidente de unas niñas Inglesas en Tierra del Fuego, dicen que hay una grave. Me gustaría saber que pasó con ellas, y si alguien las atendió. Supe que en porvenir una familia las atendió. Gracias.

Mr surprised dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

Oh my GOD

Andrea dice: El 13 Noviembre 2009 a las 07:24 am    

Esto es para Renata… quien es usted señorita para juzgar a otra persona? no cree que hacer esos juicios de valor refleja sólo su calidad personal mas que la de quien usted se refiere?

 
  • ¿Está preparada Punta Arenas para afrontar un fuerte temblor?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
Indicadores Económicos