19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sorpresiva medida

Argentinos ya no pueden ingresar televisores desde Chile

cronica
08/04/2014 a las 10:07
111798

La disposición habría sido adoptada por Aduana y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de ese país.

Preocupación existiría del otro lado de la cordillera,  ante el reciente anuncio publicado en diversos medios transandinos que aseguran que desde el 31 de marzo pasado, estaría prohibido el ingreso de televisores LCD o LED y monitores adquiridos en Chile.

La disposición habría sido adoptada por Aduana argentina y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la cual impediría a los argentinos a trasladar este tipo de electrodomésticos desde Chile hacia el país vecino.

 De acuerdo con las publicaciones periodísticas en Argentina, si bien la información habría sido confirmada por el personal de Aduana del paso Cardenal Samoré y Pino Hachado consignando que la medida se trataría de una disposición interna destinada a los pasos neuquinos, oficialmente no existiría información oficial al respecto.


Más detalles en nuestra edición impresa.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad