24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Madrugada de ayer

Mujer resultó lesionada tras ser agredida en el centro

policial
28/07/2014 a las 10:31
Pedro Escobar
3399

Carabineros realizó un patrullaje por el lugar, no encontrando a los autores de la agresión.

Una mujer de aproximadamente 40 años llegó hasta las dependencias de Carabineros ubicadas en calle Waldo Seguel, con la finalidad de solicitar ayuda, ya que momentos antes había sido agredida en un sector cercano a la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero de Punta Arenas.

Ante esto, el funcionario se comunicó de manera inmediata con la central de comunicaciones, solicitándose también la concurrencia del SAMU.  Luego de unos minutos el personal médico prestó atención de la mujer, la cual presentaba un corte en la cabeza, lo que provocó un abundante sangrado. Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde le diagnosticaron lesiones leves. 

Carabineros realizó un patrullaje por el lugar, no encontrando a los autores de la agresión, dando cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad