24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue intimidada con un arma

Estudiante denunció ataque sexual en costanera

policial
10/09/2014 a las 13:58
Pablo Oyarzo
3149

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

Una estudiante de 17 años denunció haber sido víctima de abuso sexual, ayer tras salir de clases y mientras caminaba por las calles del centro de Punta Arenas.
De acuerdo a los antecedentes, al llegar a la intersección de calle Bories con Avenida Colón fue interceptada por un desconocido, quien procedió a intimidarla con un arma.
Tras esto, el sujeto habría llevado a la adolescente hasta el sector de costanera, donde la abría agredido sexualmente con tocaciones en sus partes íntimas.
Luego de varios minutos la joven alcanzó a fugarse del lugar y se dirigió en estado de shock nuevamente hasta el centro, donde fue encontrada por su padre, quien la llevó a Carabineros.
Tras efectuar la denuncia, la menor fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, donde se mantuvo por varias horas.
Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad