23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Ruta 257

Volcamiento de camión en Tierra del Fuego dejó mortandad de animales

policial
26/09/2014 a las 15:54
2920

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, alrededor de las 11,30 horas, en la provincia de Tierra del Fuego.

Los antecedentes dan cuenta que un camionero, identificado como Hugo Rubén Bedacarratz Cárcamo, quien se dirigía desde la Estancia Los Onas en dirección a la Estancia Santa Ana, sector Río Chico, volcó en el trayecto.

El chofer transportaba 373 animales ovinos, y por circunstancias que son parte de la investigación de Carabineros, volcó violentamente a un costado del camino de ripio, sin que aún estén establecidas las causas que hicieron perder la estabilidad al rodado.

El accidente se produjo en la Ruta 257, a la altura del kilómetro 145, y el  chofer resultó lesionado, pero de carácter leve.

El transportista perdió un 80% de la carga, que eran corderos, mientras que el camión, de propiedad de Pedro Vrsalovic, sufrió daños de consideración.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de Carabineros de la Tenencia San Sebastián. El oficial jefe de la unidad, José Bustamante Sandoval, confirmó el accidente de tránsito, señalando que por encargo del fiscal de turno se realizaron algunas diligencias en el lugar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad