25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El heco sucedió en Villa Alfredo Lorca

Persecución policial terminó con dos detenidos que portaban droga

policial
24/10/2014 a las 09:50
5301

A raíz de una denuncia ciudadana a Carabineros, dando cuenta de la presencia de un auto de color blanco que andaba zigzagueando de manera continua por los pasajes de Villa Alfredo Lorca, convirtiéndose en un riesgo para los pobladores.

Tres carros de Carabineros y la patrulla motorizada llegaron al lugar, constatando el hecho, e iniciando una persecución que terminó en el Pasaje Proyectada, con la detención de los dos jóvenes ocupantes del vehículo.
De acuerdo a los antecedentes, ambos detenidos se encontraban bajo los efectos de algún tipo de sustancia alucinógena. Uno de los aprehendidos, un menor de 17 años, portaba en su bolsillo nueve envoltorios de marihuana, mientras el mayor de 18 años, llevaba cuatro.

Tras la detención, a uno de los jóvenes le encontraron en el calcetín otros envoltorios con la droga.

Vecinos que denunciaron el hecho, señalaron que los jóvenes se  mantuvieron por varios minutos circulando a toda velocidad por los pasajes, momento en que uno de ellos salió a ver la situación y fue amenazado de muerte por los dos jóvenes.

Por disposición del fiscal de turno, los detenidos quedaron en la Primera Comisaría de Carabineros a la espera de ser formalizados en la jornada de hoy, por el delito de  amenaza de muerte e infracción a la Ley 20.000 de drogas. Ninguno de los dos detenidos mantendría antecedentes.

(Foto: Luis García)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad