26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Comenzarán a impartirse el 2015

Con nuevas carreras Inacap celebra sus 48 años de vida

cronica
28/10/2014 a las 20:16
Pedro Escobar
3214

Para el año 2015, la sede Punta Arenas de Inacap, contará con tres nuevas carreras: “Diseño Web & Mobile” en el área de diseño y comunicación; “Logística y Operaciones Industriales”, en el área de procesos industriales y la carrera universitariade “Ingeniería Industrial”.

A esto se suman las carreras existentes en su Sistema Integrado de Educació Superior,constituido por la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, el Instituto Profesional Inacap y  el Centro de Formación Técnica Inacap, según informó la vicerrectora Cecilia Iglesias Boullosa.

 Explicó además que para la institución es una preocupación constante formar a los profesionales que la región y Chile necesitan, basándose para ello en su modelo de empleabilidad a través del cual busca elaborar y actualizar las mallas de sus carreras de acuerdo a las necesidades del mercado.

El pasado 21 de octubre, el Instituto Profesional cumplió 48 años con una la larga trayectoria de formación de capital humano como aporte para el país, a través de sus 26 sedes de Arica a Punta Arenas, con 120 mil alumnos en carreras de pregrado y más de 48 mil metros cuadrados en talleres y laboratorios.

Por la excelencia en el desempeño de sus funciones y compromiso con la Misión de Inacap, fueron reconocidos el docente Adolfo Canales Guentelicán, el administrativo docente José Luis Díaz Aguilar y la administrativo María Magdalena Suarez Trabazo de la sede de PuntaArenas. 

"Nuestra Misión es formar personas con valores y competencias que les permitan desarrollarse como ciudadanos responsables e integrarse con autonomía y productividad a la sociedad”,finalizó la vicerrectora.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad