26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Ivana Simunovic es la representante de Magallanes en el Miss Chile para Miss Universo

entretencion
18/11/2014 a las 11:54
Pablo Oyarzo
24632

Representando a todas las regiones del país, 15 jóvenes están postulando a la corona de Miss Universo Chile 2014.

En una ceremonia en el Hotel Renaissance, las candidatas fueron presentadas a la prensa por Marlén Olivarí junto a la ex Miss Chile, María Jesús Matthei, que se llevó la corona el año pasado.

Se trata de María José del Río; Tamara Nakamura; Francisca Barrera; Paula Henríquez; Valentina Schnitzer; Tamara Bernales; Camila Sanhueza; Florencia Caces; Natividad Leiva; Veri Teave; Javiera Villarroel; Ivana Simunovic; Jocelyn Talamilla; Nicolé Huerque; y Carolina Bichara; siendo sólo una la que representará a nuestro país en la final mundial el 25 de enero en Doral, Miami, Estados Unidos.

La final nacional se celebrará el 8 de diciembre, donde las postulantes se presentarán ante un jurado por definir, quienes verán a las chicas en trajes de noche y de baño, para luego determinar a la representante chilena.

La representante de Magallanes, Ivana Simunovic, tiene 23 años, y es estudiante de ingeniería comercial. Mide 1.68 cms. y pesa 45 kilos. Sus medidas son 87-58-87.

Simunovic además fue participante del reality de TV  "Mundos opuestos"

Su pololo, fue quien la sorprendió inscribiéndola en el concurso. Ella dice que está feliz. "Me encantan las buenas oportunidades".

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad