20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
ayer de madrugada

Mujeres protagonizaron violenta riña en Quillota con Ignacio Carrera Pinto

policial
20/12/2014 a las 10:48
7101

Una ambulancia del SAMU debió acudir, la madrugada de ayer, hasta la intersección de las calles Quillota con Ignacio Carrera Pinto, en el sector del Barrio Croata, luego de ser alertados sobre la existencia de una joven que se encontraba lesionada.

Minutos antes, en dicha intersección, un grupo de mujeres protagonizó un violento altercado que terminó a golpes. De acuerdo a los antecedentes, las involucradas fueron cerca de 10, llevándose la peor parte tres de ellas, quienes debieron ser atendidas por personal del SAMU.

En tanto, las agresoras huyeron del lugar, dejando a las lesionadas en calle Ignacio Carrera Pinto. Tras el incidente, Carabineros realizó un patrullaje por el sector, no encontrando a los responsables de la agresión, mientras personal del SAMU trasladó a tres jóvenes, de entre 20 y 22 años, hasta el Hospital Clínico.

En el centro asistencial se diagnosticaron contusiones leves, siendo dadas de alta minutos más tarde. Una de las agredidas presentaba una herida en la cabeza producto de haber recibido el impacto de un neumático.

El incidente fue presenciado por dos menores, de ocho años aproximadamente, quienes resultaron sin lesiones, pero que se mostraron impactados por lo ocurrido.

Tanto las lesionadas como sus agresoras se encontraban bajo los efectos del alcohol, no descartándose la posibilidad de rencillas anteriores como el detonante del conflicto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad