26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con lesiones graves resultó joven agredido por dos sujetos

policial
28/02/2015 a las 09:00
Pablo Oyarzo
3889

Un violento hecho se registró la madrugada de ayer, al interior de un local nocturno ubicado en Avenida Martínez de Aldunate, luego de que un hombre sea agredido por otros tres sujetos.
El incidente, que es ajeno al local, pero que se desató en dicho sector producto de rencillas anteriores entre los vecinos, comenzó cuando la víctima se encontraba compartiendo en el recinto, momento en que ingresaron los agresores, los cuales le propinaron golpes de puño.
Tras este hecho, la víctima salió al exterior, lugar donde continuaron agrediéndolo, recibiendo constantes golpes, para que luego los sujetos se retiren del sector, dejando a la víctima desvalida y sin asistencia en las inmediaciones de la Avenida Martínez de Aldunate.
Diego Altamirano Andrade denunció el hecho ante Carabineros, siendo trasladado al Hospital Clínico de Magallanes, donde le constataron una lesión grave nasal, producto de una fractura, para luego dar cuenta del desprendimiento de piezas dentales. En el mismo centro asistencial fue interrogado por personal de la SIP de Carabineros, quienes recabaron los antecedentes necesarios de los agresores, procediendo a realizar diligencias, logrando la captura de Iván Castillo y Víctor Santana, en horas de la mañana de ayer.
Estos sujetos serían los autores de la agresión, de acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros, Renato Sanhueza, el que informó que los sujetos serán puesto a disposición del Juzgado de Garantía durante esta mañana.
Cabe indicar que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad