20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cuatro lesionados deja choque en concurrida avenida

policial
01/03/2015 a las 11:34
Pablo Oyarzo
4582

Un violento accidente de tránsito se registró a las 17.36 horas de la tarde de ayer en la intersección de Avenida Martínez de Aldunate con calle Alessandri, sector sur de Punta Arenas.
En el lugar, el conductor de un Nissan gris perdió el control del móvil, cuando se dirigía por la avenida de sur a norte, procediendo a sobrepasar el bandejón central, impactando en un costado a un taxi Chevrolet, que lo hacía en dirección contraria.
Producto del impacto, el conductor y sus tres pasajeros, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados, por lo que se solicitó la concurrencia de dos ambulancias del SAMU y la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes procedieron a sacar desde el interior del móvil a una mujer y los dos menores. De igual forma, el conductor manifestó que mantenía dolencias cervicales, por lo que fue inmovilizado.
Testigos informaron que tras el accidente, los ocupantes del Nissan intentaron darse a la fuga a pie, siendo capturados por los mismos residentes del sector, quienes los retuvieron hasta la llegada del personal policial, donde informaron además que habían votado en un alcantarillado, dos cigarrillos de aparente marihuana, lo que está siendo indagado por Carabineros.
El conductor fue detenido por Carabineros trasladado con posterioridad hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se le realizó la alcoholemia respectiva, para luego ser conducido hasta la Primera Comisaría, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Los lesionados fueron trasladados al primer centro asistencial de la región, donde le diagnosticaron lesiones contusas menos graves, siendo dados de alta durante la tarde de ayer.
El tránsito en el lugar, se mantuvo cortado hasta cerca de las 20.00 horas de ayer, hasta que los móviles fueron retirados por grúas del lugar, debido a los daños considerables que mantenían en su carrocería.
No se confirmó la presencia de alcohol en el conductor causante del hecho, presumiendo que la causa del accidente habría sido por el exceso de velocidad en que transitaba por el lugar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad