23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conductor salvó de milagro tras violento volcamiento

policial
25/04/2015 a las 08:30
7146

Faltaban pocos minutos para las 4.30 horas de ayer, cuando personal de Carabineros y del SAMU fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 4,5 de la Ruta 9 Sur, frente a la Población Naval.

Al llegar personal del Cuadrante Cinco de Carabineros, se encontró con el conductor y único ocupante fuera del móvil, deambulando desorientado producto del accidente.

Al ver que no mantenía lesiones, informaron al SAMU que no era necesaria su concurrencia al lugar, trasladando ellos mismos al chofer hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde además de diagnosticarle lesiones leves, le efectuaron el examen de alcoholemia.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, al momento de ocurrido el hecho, el chofer guiaba su móvil de norte a sur, y al enfrentar la curva perdió el control, dando varias vueltas, incluso impactando un cerco de la Población Naval.

A la hora del accidente, en algunos sectores de la ruta se presentaba escarcha, lo que podría haber sido el detonante del hecho, aunque no se descarta que el conductor pueda haber guiado el móvil en estado de ebriedad, lo que será confirmado con el examen médico.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad