25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Dos heridos graves deja violento choque en Costanera: chofer huyó pero fue capturado

policial
26/04/2015 a las 12:29
5394

Pasadas las 3.15 horas de la madrugada de ayer, se activaron las alarmas de los organismos de emergencia de Punta Arenas, despachando a Bomberos, SAMU y Carabineros hasta la intersección de Avenida Costanera y calle Rómulo Correa.

En el lugar, un automóvil Honda se encontraba con una persona en su interior, la cual estaba atrapada entre los fierros, además de otra lesionada, que estaba en las afueras del móvil.

Personal de la Unidad de Rescate de Bomberos sacó al acompañante del conductor, quien se encontraba con sus piernas aprisionadas, debiendo intervenir con herramientas hidráulicas para liberarlo, logrando su cometido luego de varios minutos de trabajo.

Por su parte, personal del SAMU inmovilizó a la mujer que estaba fuera del móvil, siendo  ingresada a una de las ambulancias. Pasaron algunos minutos, cuando al lugar llegaron dos mujeres jóvenes, que iban en el auto al momento del hecho, las que indicaron que presentaban lesiones, siendo atendidas por el personal médico.

Al ser consultadas por el conductor, señalaron que se había fugado, por ello, personal de Carabineros inició patrullajes por el sector, encontrando al chofer oculto al interior del estacionamiento de un motel, ubicado en calle Sarmiento, a pocas cuadras del accidente.

El joven, al igual que los otros heridos, fue derivado al centro asistencial, donde se le realizó la alcoholemia que resultó positiva, siendo sometido luego a la constatación de lesiones. Se le diagnosticó  una fractura grave en una de sus piernas.

Una de las jóvenes resultó con fractura en una de sus manos, también calificada como grave por el médico de turno. El acompañante, que se mantuvo atrapado en el móvil sufrió lesiones menos graves, al igual que las otras dos mujeres, siendo dadas de alta.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad