26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Colisión de camión con poste de alumbrado dejó a 1.500 hogares sin energía electrica en Puerto Natales

policial
17/05/2015 a las 11:29
1677

A las 18.20 horas un camión que colisionó contra un poste de mediana tensión en calle Carlos Ibáñez, en Puerto Natales. El hecho movilizó a las brigadas de emergencia de la empresa  Edelmag que debieron realizar una interrupción de suministro en el sector comprendido por las poblaciones Juan Pablo II, Carlos Ibáñez, Cardenal Raúl Silva Henríquez y Colonia Isabel Riquelme de la capital de Última Esperanza.
Lo anterior con el objetivo de cambiar dicho poste para asegurar el servicio eléctrico de la población.
La suspensión del suministro se prolongó hasta cerca de las 21 horas. Por razones de seguridad el suministro eléctrico se repuso de manera paulatina en los sectores.
La empresa envió un comunicado sobre esta situación, señalando que “lamentamos los inconvenientes que esta situación ocasiona a los clientes que permanecen sin suministro por este incidente ajeno a nuestra responsabilidad, por lo que les agradecemos desde ya su comprensión”

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad