18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Dj arriesga 540 días de presidio por intentar abusar de niña de siete años

policial
25/05/2015 a las 12:00
8204

Una pena de 540 días de presidio solicita la Fiscalía en contra de una persona que intentó abusar sexualmente de una niña.
De acuerdo al requerimiento presentado por la fiscal Wendoline Acuña en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 1 de noviembre del año pasado, cuando la presunta víctima de siete años, llegó a su domicilio junto a su grupo familiar luego de haber asistido a una fiesta, donde el imputado A.V.G., prestó servicios colocando música.
Tras finalizar el trabajo, el imputado se dirigió al domicilio de la menor víctima para cobrar por los servicios prestados como Dj, en esos momentos y aprovechando que todos dormían, se dirigió hasta la habitación de la niña, donde se colocó junto a la litera donde la víctima dormía, procediendo a destaparla y bajarle la ropa interior. Siempre, de acuerdo a la denuncia, cuando se aprestaba a realizarle las tocaciones, la hermana de la menor víctima se percató de los hechos y el imputado abandonó la habitación siendo increpado por el padre de la niña.
Con estos antecedentes la Fiscalía solicita una pena de 540 días de presidio por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, además de las accesorias legales de prohibición de ejercer la guarda durante los 10 años posteriores de cumplida la pena.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad