19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Intensa búsqueda de autores de millonario robo en zona franca

policial
27/05/2015 a las 16:48
6339

Actuando con una frialdad absoluta, dos sujetos rompieron uno de los ventanales de la Relojería Rolex, ubicada en el segundo piso del módulo central de Zona Franca, y se robaron a lo menos cinco relojes avaluados en varios millones de pesos.

El delito se cometió alrededor de las 14 horas y dos serían los autores, de acuerdo a las primeras versiones de testigos.

Los delincuentes destruyeron la vitrina con un elemento contundente y en cosa de segundos sacaron los relojes y escaparon.

Esto lo hicieron a una hora en que el flujo de visitantes baja ostensiblemente porque la casi totalidad de los locales están cerrados y es hora de colación.

Los delincuentes huyeron rápidamente y fueron trabajadores de otros locales quienes hicieron uso del botón de pánico, lo que activó los sistemas de alarma y se dio cuenta de lo sucedido a personal de Carabineros.

Por ahora lo único que se sabe es que los ladrones huyeron del recinto franco en un vehículo de color negro, y ya están siendo revisadas las cámaras de seguridad.

(Foto : Luis García)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad