26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conductora ebria estrelló su vehículo y dejó un lesionado

policial
26/08/2015 a las 09:04
4985

El accidente se originó durante la mañana de ayer, en la intersección de las calles Tucapel y José Victorino Lastarria, en el Barrio 18 de Septiembre.

La mañana de ayer se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles José Victorino Lastarria con Tucapel, en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas.

En el lugar, la conductora de un automóvil particular, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, impactó su auto contra otro móvil que estaba estacionado, resultando lesionado su acompañante, quien también estaba ebrio.

Al lugar acudió personal del Cuadrante Cuatro de Carabineros, que al percatarse de la situación procedieron a la inmediata detención, solicitando la concurrencia de una ambulancia del SAMU para que atiendan al herido, quien rechazó ser trasladado por personal de atención pre hospitalaria.

Al presentar algunos cortes en el rostro, Carabineros derivó al acompañante hasta el Hospital Clínico de Magallanes,  donde le diagnosticaron lesiones superficiales leves, siendo dado de alta.

Por su parte la conductora, fue derivada hasta el centro asistencial, donde fue sometida al examen de  alcoholemia, al cual accedió, siendo trasladada con posterioridad hasta la Primera Comisaría de Carabineros para quedar a disposición de la Fiscalía.

Hasta el cierre de la presente edición no se determinaba si la mujer sería pasada a control de detención o recuperaría su libertad, quedando a la espera de ser citada para comparecer ante la justicia.

Los vehículos involucrados resultaron con daños de consideración en su carrocería producto del impacto, debiendo ser retirados del sector por grúas, contando con su documentación al día.

Los daños serán avaluados ante el tribunal respectivo, de acuerdo a lo que estime la Fiscalía de Punta Arenas.

La detenida, no contaba con antecedentes anteriores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad