26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Porvenir

Consumo de alcohol generó riña que terminó con un acuchillado

policial
29/11/2015 a las 08:31
4920

El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando se inició una discusión entre dos jóvenes de 18 años, que se encontraban compartiendo.

Pasadas las 3 horas de la madrugada  de ayer, personal de Carabineros, dependiente de la Tercera Comisaría de Porvenir, acudió a un domicilio de dicha localidad, para verificar un procedimiento por agresión.
Al llegar al sector, se encontraron con un joven de 18 años, el cual mantenía lesiones, debido a que momentos antes había sido agredido por otro joven de la misma edad con quien se encontraba compartiendo.
Según informaron a personal policial, la discusión se habría originado por el excesivo consumo de alcohol entre ambos involucrados, derivando en que uno de ellos extraiga un cuchillo, con el cual le propinó un corte a la víctima.
El herido fue derivado al Hospital Marcos Chamorro, donde fue sometido a una serie de exámenes médicos, descartando que la herida haya originado una lesión de gravedad, siendo sometido a un tratamiento ambulatorio, para luego ser dado de alta desde el centro asistencial, no siendo necesaria la evacuación hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Por su parte, Carabineros detuvo al autor del hecho, el que fue puesto a disposición de la Fiscalía, entregando los antecedentes que se pudieron reunir, además de la declaración de los dos involucrados y de otros testigos.
Pese a que se detuvo al autor del hecho, no se pudo recuperar el arma con el cual se cometió el ataque.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad