23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Joven grave tras violento accidente

policial
13/02/2016 a las 10:24
15556

Alrededor de las 06.30 horas de esta mañana se registró un grave accidente de tránsito, en el sector de avenida Eduardo Frei, específicamente frente a la 3era compañía de bomberos, donde un vehículo Peugeot 206 impactó violentamente contra un poste de alumbrado público. Producto de este fuerte impacto el auto se volcó para posteriormente quedar en su posición normal.

Alrededor de las 06.30 horas de esta mañana se registró un grave accidente de tránsito, en el sector de  avenida Eduardo Frei, específicamente frente a la 3era compañía de bomberos, donde un vehículo Peugeot 206 impactó  violentamente contra un poste de alumbrado público. Producto de este fuerte impacto el auto se volcó para posteriormente quedar en su posición normal.

Personal del Samu acudió al lugar de los hechos, donde una joven de 20 años necesitó asistencia médica, siendo la única ocupante de este vehículo, saliendo eyectada del  automóvil, como consecuencia de este grave accidente la mujer fue derivada al Hospital Clínico de Magallanes, donde estaría siendo evaluada por los médicos para ver la magnitud de las graves lesiones sufridas en este hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad