16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A plena luz del día

Hombre resultó lesionado grave tras romper ventanal de local nocturno

policial
16/05/2016 a las 11:00
7189

El sujeto vivió un momento de furia luego de que no le abrieran la puerta de un establecimiento de calle Errázuriz, rompiendo el vidrio con su brazo, lo que le originó un corte de más de diez centímetr

Ayer en la tarde, a eso de las 16.00 horas, cuando el local Private de calle Errázuriz de Punta Arenas se disponía a abrir sus puertas, un sujeto irrumpió con la tranquilidad que existía en el sector.
De acuerdo a testigos, el hombre, de aproximadamente 35 años, comenzó a tocar insistentemente el timbre del local. Al ver que la condición de esta persona no era óptima y que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, las dependientes no le abrieron la puerta.
Desafortunadamente el hombre se salió de control, emprendiéndolas en contra de los ventanales del local, de grandes dimensiones, los que rompió con sus puños.
Tras ello, el sujeto huyó del lugar y la administración del establecimiento  se contactó con Carabineros, concurriendo rápidamente un carro del Cuadrante Uno para efectuar un patrullaje por el sector, detectando la presencia de un individuo que deambulaba por calle Balmaceda, presentando una evidente lesión y abundante sangrado.
Al acercarse al hombre verificaron que las características eran las mismas que habían entregado los testigos del hecho, confirmando que se trataba de la persona que momentos antes había actuado en contra del local nocturno.
Personal del SAMU debió acudir al lugar para proceder a la atención del herido, quien presentaba un corte en el brazo superior a los diez centímetros, con sangrado descontrolado y desprendimiento de parte de la piel, siendo atendido en el lugar y derivado con posterioridad al Hospital Clínico de Magallanes donde fue ingresado a pabellón.
Horas más tarde, el herido fue identificado como Víctor Melehuechún, a quien luego de ser sometido al procedimiento médico se le diagnosticó una lesión grave, quedando internado fuera de riesgo vital, bajo observación médica.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que deberá determinar los pasos a seguir. Carabineros empadronó el sector, entrevistando a testigos del hecho.
Los daños serán avaluados ante la Fiscalía, aunque se informó que bordearían los 200 mil pesos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad