24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Movilización estudiantil

Alumnos de arquitectura levantan toma en Instituto de la Patagonia

cronica
21/07/2016 a las 21:15
Gerardo Perez
2543

Boris Cvitanic, director del Departamento de Arquitectura de la UMAG, valoró los consensos alcanzados con los estudiantes.

BREVE

Sellando una serie de compromisos en mejoras en la mantención del mobiliario y algunos procesos académicos y administrativos propios del desarrollo de la carrera universitaria, alumnos depusieron ayer, la toma del Instituto de la Patagonia que  permanecían cerradas desde el jueves 30 de junio por los estudiantes movilizados de la UMAG.
Boris Cvitanic, director del Departamento de Arquitectura de la UMAG, valoró los consensos  alcanzados  con los estudiantes, los que, a su juicio, respondían, mayormente, a puntos donde  había  desinformación o poca claridad en cuanto al quehacer de la unidad académica que
funciona  en  el  Instituto de la Patagonia. No obstante, afirmó que se logró una buena negociación y que el proceso sirvió para generar un acercamiento y una retroalimentación más permanente con los alumnos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad