20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Imputado detenido

Mujer se comió la cena de su pareja y la golpearon

policial
30/08/2016 a las 10:30
13679

Un hombre de 27 años fue formalizado ayer en el Jugado de Garantía de Punta Arenas por agredir a su pareja la noche del domingo

De acuerdo a los antecedentes expuestos por la Fiscalía, los hechos ocurrieron la noche del domingo, en circunstancias que la víctima se encontraba en el domicilio que compartía con el imputado desde hace cuatro años en la Población Ríos Patagónicos, instantes que el imputado llegó al inmueble con comida rápida y debido a que la mujer se la comió, se ofuscó y la agredió en la cabeza, echándola de la casa, señalándole que se vaya con su madre. Fue así que la afectada en compañía de su hija de dos años se trasladó al hospital a constatar lesiones.

Con estos antecedentes el imputado fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. El procedimiento se suspendió quedando el imputado con la prohibición de acercarse a la víctima.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad