25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

"Le pido a Dios que proteja a mi hijita para salir de este mal sueño", dijo madre de joven natalina quemada

cronica
23/09/2016 a las 11:41
12856

“Se que vendrán mejores días. Gracias gente de Puerto Natales y muchas bendiciones para ustedes mañana será otro día”, dijo Ángela Muñoz.

“El proceso ha ido bien, pero el tratamiento es muy lento”, dijo Ángela Muñoz, madre de Carolina Barrientos, la mujer natalina que hace dos semanas sufrió graves quemaduras en su cuerpo, producto de un accidente casero.

La víctima, de 33 años, es madre de dos pequeños hijos. La gravedad de sus quemaduras obligaron a llevarla en un avión ambulancia a Santiago, quedando internada en la Clínica Indisa.

Carolina es funcionaria externa del Banco Chile de Puerto Natales y secretaria del Club de Automovilismo Patagónico Sur.

A Santiago viajó acompañada de su madre, quien en contacto telefónico con Pingüino Radio dio cuenta de la recuperación de su hija, un proceso que los médicos le anticiparon que es muy lento, pero ella tiene depositada toda su confianza en Dios en que superará este difícil momento.

Estos procesos son muy lentos pero el doctor le dijo que la paciente está respondiendo bien al tratamiento y que la van a mantener en coma inducido, debido a que las quemaduras son muy profundas.

“Las esperas son muy dolorosas, pero confío en Dios ya que cada día él me entrega una bendición. La de ayer fue haber podido hablar con mi hija. Saber que por lo menos ella me escucha es un gran logro”.

Varias veces han llevado a Carolina Barrientos a pabellón para hacerle un aseo quirúrgico.

Ángela Muñoz dijo que como familia han palpado la solidaridad de la gente, especialmente de los natalinos, a quienes mantiene informado del estado de salud de su hija a través del facebook.

“Tengo una obligación con ellos porque se han portado un siete. Cada uno aporta su granito de arena, llamándome, dándome aliento y diciéndome que tenga fuerza. Por eso a cada uno le doy las gracias”, indicó Ángela Muñoz.

Esta  mañana escribió en su facebook: “Buenos días a esa gente linda de Puerto Natales que se preocupa porque mi hijita se recupere pronto de lo que le ha tocado vivir”.

“Cuando la fui a ver estaba despierta y escucha lo que yo le digo. Se que ella no puede hablar pero lo hará a su debido tiempo. La recuperación de mi hijita será lenta pero segura. Yo se que en Santiago tengo que tener mucha paciencia y le pido a Dios que me proteja a mi y a mi hijita para salir de este mal sueño que estamos viviendo como familia”.

“Se que vendrán mejores días. Gracias gente de Puerto Natales y muchas bendiciones para ustedes mañana será otro día”.


(Por : Edmundo Rosinelli)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad