19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Trabajadores de Sodimac depusieron el paro y el establecimiento abrió sus puertas en Punta Arenas

general
03/12/2016 a las 19:10
20381

Localmente, de los 140 trabajadores que iniciaron la movilización el pasado 17 de noviembre, actualmente no más de 35 se encontraban adheridos al paro.

Luego de 17 días de mantener bloqueado el acceso al Homecenter Sodimac, el establecimiento retomó esta mañana la atención normal de público.
El público pudo ingresar sin mayores inconvenientes, a diferencia de lo que venía sucediendo hasta el día de ayer.
La firma presentó un recurso de protección en contra del delegado del Sindicato de Trabajadores de Homecenter, Patricio Sepúlveda, por considerar ilegal el bloqueo al establecimiento comercial. El Tribunal de Alzada acogió a tramitación el escrito.
Coincidente con esto, esta mañana los huelguistas no se presentaron y los accesos quedaron despejados para el libre tránsito de los clientes, en la Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva Nº 01400.
Localmente, de los 140 trabajadores que iniciaron la movilización el pasado 17 de noviembre, actualmente no más de 35 se encontraban adheridos al paro.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad