26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Rosa Sebastiana Sepúlveda Ruiz:

“Desde un principio dije que era inocente, por eso estoy dando la cara”

policial
16/02/2017 a las 15:00
17300

La regenta del local “La Rancherita” fue absuelta ayer de los delitos de facilitamiento a la prostitución y suministro de alcohol a menores de edad.

“Fui engañada por las menores diciéndome que tenían veinte años. Creí en ellas y todo esto trajo muchas consecuencias, me han humillado mucho. La gente ha sido cruel conmigo, mi autoestima está por el piso. En mi local no tengo prostitución y todas las niñas que son extranjeras las hacen sentir menos, no todas se vienen a prostituir, muchas han sido traídas engañadas, pero por otras personas, por locales nocturnos, no es mi caso. Aunque yo sea analfabeta, doy la cara, porque soy inocente, que quede claro, porque me han tratado como el piso y soy inocente. Soy mamá y tengo hijos, y las mujeres que trabajan en mi local también son madres y no tengo prostitución, de un principio lo dije, soy inocente”, señaló Rosa Sebastiana Sepúlveda Ruiz luego de ser absuelta por el Tribunal Oral en lo Penal, tras ser acusada de los delitos de facilitamiento a la prostitución.
La defensa
Por su parte, el abogado defensor, Pablo Santander, señaló que “se le absolvió de ambos ilícitos de facilitamiento a la prostitución de menores de edad y suministro de alcohol a menores de edad. Todos los antecedentes daban cuenta que la imputada no tenía conocimiento de la edad de las menores, incluso la misma prueba del Ministerio Público dio cuenta de aquello, señalando en el juicio que ellas se habían presentado como mayores de edad. Antes de entrar a trabajar al local, mi representada les preguntó la edad y ellas omitieron ese dato, por lo que la imputación del Ministerio Público era muy deficiente y nosotros esperamos una condena en costas, porque la Fiscalía tiene la atribución de dejar de lado una acusación y no venir a juicio a probar suerte”.
Acusación
Cabe recordar que Rosa Sebastiana Sepúlveda Ruiz, quien se desempeña como regenta del local de alcoholes “La Rancherita”, ubicado en avenida Martínez de Aldunate N° 1490-B, en el Barrio 18 de Septiembre, en Punta Arenas, fue llevada ante los jueces por los hechos imputados por la Fiscalía, que señaló que en el local trabajan cuatro ciudadanas extranjeras como garzonas, dos de ellas menores de edad, quienes habrían sido sorprendidas bebiendo alcohol y alternado con clientes del establecimiento nocturno.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad