23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

IVª Brigada Aérea realizará presentación aérea en la costanera de la ciudad

cronica
16/03/2017 a las 13:02
6235

La invitación es para este sábado 18 de marzo desde las 11:30 horas

Este 18 de marzo desde las 11:00 horas, la IVª Brigada Aérea desarrollara en la Costanera del Estrecho, a la altura de la desembocadura del Río las Minas, la tradicional Presentación Aérea que ha sido parte de la tradicional programación de actividades de aniversario que pretenden acercar el trabajo institucional a la comunidad..

Durante el evento se podrán apreciar las aeronaves de dotación de la Unidad, entre ellas los aviones de Combate F-5 Tigre III, perteneciente al Grupo de Aviación N° 12, que realizarán maniobras de combate aéreo, aviones Twin Otter del Grupo de Aviación N° 6, que demostraran las capacidades estratégicas y  Helicópteros Bell-412 con maniobras de rescate y extracción de personal de Fuerzas Especiales.

Además de ello habrá stand con una muestra estáticas, una enfermería de campaña, además de diversos radares de telecomunicaciones y material terrestre utilizado en labores antárticas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad