25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Funcionarios de Aduanas consternados por abrupto fallecimiento del hijo del jefe administrativo

cronica
24/04/2017 a las 15:58
31918

Los amigos y compañeros del curso “Hurtado”, generación 2004, están invitando para mañana, martes 25, a las 19 horas a una misa en la Iglesia Catedral de Punta Arenas, con la finalidad de despedir desde la distancia a Darío.

Los funcionarios del Servicio de Aduanas de Punta Arenas se encuentran consternados por la repentina muerte de Darío Alonso Alarcón Bustos, de 29 años, hijo del actual jefe administrativo de la entidad, Miguel Alarcón.

El joven magallánico egresó hace años del Colegio Miguel de Cervantes y posteriormente viajó a Santiago, donde estudió kinesiología.

Profesionalmente se desempeñaba en la capital y allá se casó hace dos años con Andrea Montenegro, con quien recientemente tuvieron un bebé.

Miguel Alarcón, conocido y apreciado funcionario de Aduanas de Punta Arenas, se encontraba en Santiago cuando ayer fue informado de la infausta noticia: el hijo fue encontrado sin vida en el departamento donde vivía, deceso atribuido a causas naturales.

 

Consternación

 

El presidente de la Asociación de Funcionarios de Aduanas, Jorge Restovic, dijo que todos quienes llevan años en la institución están sorprendidos “por esta lamentable noticia”.

“Ningún padre estará jamás preparado para la muerte de un hijo. Realmente no sabemos cómo consolar a nuestro colega y amigo. En estos momentos tenemos tres colegas de Aduanas en la capital que lo están acompañando”.

Restovic informó que los restos de Darío serán enterrados en la capital.

 

Misa

 

Los amigos y compañeros del curso “Hurtado”, generación 2004, están invitando para mañana, martes 25, a las 19 horas a una misa en la Iglesia Catedral de Punta Arenas, con la finalidad de despedir desde la distancia a Darío.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad