Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

Joven reconoció haber violado a menor

policial
18/05/2017 a las 21:00

En el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales se llevó a cabo audiencia de formalización de la investigación en contra de un adolescente identificado con las iniciales N.P.H., por el delito de violación

.Durante la audiencia, la Fiscalía explicó que la violación fue contra una menor de 14 años, hecho ocurrido en febrero del año 2015, momento en que el imputado tenía tan sólo 17 años de edad, producto de lo cual nació un lactante.

El adolescente en audiencia admitió responsabilidad, por lo que el Ministerio Publico reconoció la atenuante del artículo 11, N°9 del Código Penal, procediendo a ofrecer la pena de dos años de libertad asistida especial, sentencia que será leída por el Tribunal el día sábado 20 de mayo.

Cabe indicar que tras la audiencia el imputado recuperó su libertad, quedando a la espera del pronunciamiento del Tribunal.



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD