23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Población Nelda Panicucci

Mujer pidió auxilio en local de comidas tras sufrir agresión en vivienda

policial
22/08/2017 a las 11:30
2630

Eran cerca de las 23 horas de este domingo cuando personal del SAMU y Carabineros llegó hasta un local de comidas, ubicado en Avenida Martínez de Aldunate antes de llegar a Ramón Carnicer, sector sur de Punta Arenas. 

Los solicitantes daban cuenta que al lugar llegó una mujer que mantenía lesiones producto de una agresión, sin saber hasta ese momento si se trataba de un asalto o otro tipo de hecho. Fue así como rápidamente una patrulla y una ambulancia arribaron al sector, entrevistándose con la mujer, quien evidenciaba lesiones, manifestando solamente que estas se las originó cuando se encontraba en un domicilio de la Población Nelda Panicucci, donde compartía junto a otras personas, de sexo masculino, los cuales le habrían propinado la golpiza. 

Fue así como la mujer fue subida a la ambulancia, siendo controlada por funcionarios del SAMU, negándose a entregar mayores antecedentes sobre sus agresores y lo ocurrido.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, donde fue atendida por los médicos de turno, quienes la sometieron a una serie de exámenes, descartando que pudiese presentar lesiones graves, solamente constatando que había ingerido alcohol. 

Carabineros al no recibir los antecedentes requeridos, y ante la negativa de la mujer de efectuar la denuncia, realizaron el denuncio por oficio a la Fiscalía, para que el caso pueda ser investigado.

No se registraron detenidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad