19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizada junto a su padre por el delito de homicidio frustrado

Joven mujer recuperó su libertad tras apuñalar a su pareja

policial
26/08/2017 a las 13:30
7963

En la audiencia se indicó que la discusión comenzó por un viaje de la víctima al norte del país.

Tras la detención de un padre y su hija por una agresión con arma blanca, ayer ambos fueron formalizados por un delito de homicidio frustrado.

En la audiencia, el fiscal Oliver Rammsy expuso los antecedentes por lo que fueron detenidos Nicol Solange Asencio Peña y su padre Víctor Ascencio Raddatz por los hechos que ocurrieron alrededor de las 13.50 horas. De acuerdo a los antecedentes, la víctima Rodrigo Mansilla Oyarzo se encontraba al interior de su domicilio en calle Isla Nueva 012, en compañía de su polola, Nicol Asencio, con quien comenzó una discusión a la cual se sumó su padre, quien agredió al joven arrojándolo al piso, lo que la imputada aprovechó para propinarle varias estocadas. Producto de esto, la víctima resultó con heridas cortantes en su hombro izquierdo, facial, torácico y fractura en escápula, todas graves según los datos de atención de urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

Con estos antecedentes a los imputados se les formalizó por el delito de homicidio frustrado, solicitando la medida cautelar de la prohibición de acercarse a la víctima por el plazo de 60 días para el cierre de la investigación, recuperando su libertad junto a su padre.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad