19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Valentina Oyarzún

Ex reina del Carnaval de Invierno busca triunfar en concurso Miss International

tendencias
22/09/2017 a las 16:00
10246

En el invierno de 2015 logró la preciada corona de las Invernadas y ahora Valentina Oyarzún, busca una nueva corona, esta vez, del concurso Miss International.

Entre muchas actividades, la magallánica compartió con Pingüino Multimedia su experiencia, la cual ya le hizo recibir la banda de “Miss Cabello Radiante” y “Miss Inspiración”. 

“Yo pude participar en un concurso antes, para reina del Carnaval, y haberlo ganado fue algo súper lindo, entonces ahora, que me den la oportunidad de representarlos en Santiago, es maravilloso, me encanta poder representar a mi ciudad, y sobre todo, el gran apoyo que he sentido y se hace ver en las fotos, gente que la mayoría es de Punta Arenas, y que todos me apoyen es muy bonito”, dijo la actual estudiante de Comunicaciones.

Dentro de las clases que ha tenido en este proceso, la joven de 21 años, nos cuenta que ha estudiado “oratoria, clases de modelaje, trabajo social, tuve que ir a María Ayuda, además de la presentación de bandas en Viña, donde gané las dos menciones. Estoy llena de actividades en estos días, llena de ensayos”.

Referente a los nervios de participar nuevamente en un concurso, Vale cuenta que es otro el sentimiento, “la diferencia de acá es que la mayoría han estado en concursos de belleza, que igual es un poco diferente al de la reina del Carnaval, allá se busca a una persona más integra que pueda representar a la región, acá es sólo belleza, entonces, es un poco más difícil, hay niñas que ya han estado en el Miss Mundo, entonces tienen más escenario, eso un poco asusta”.

El evento final se realiza este domingo 24 de septiembre, en Espacio Riesco (Santiago), y aunque las votaciones sólo dan la banda de popularidad, la magallánica hace un llamado a todos para apoyarla, “primero que todo, muchas gracias por el apoyo que he recibido de mi ciudad, ya es difícil estar lejos de la familia, y estar en un concurso nuevo, me ha llenado de alegrías, así que invitarlos a que sigan votando por mí, en Instagram y en Facebook, y espero que sea un buen resultado el día domingo para no defraudarlos”, concluyó Oyarzún.

 Si quieres apoyar a esta joven promesa del modelaje, puedes hacerlo a través de Facebook/ Miss Chile International o en Instagram @Miss Chile International, donde hay que ponerle “Me gusta” a la página y a la foto de Valentina.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad