18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Son 1.500 metros cuadrados ubicados en Avenida Frei 510

Ferretería El Águila inauguró su sexta sucursal en Magallanes

cronica
21/10/2017 a las 17:00
10897

Con una inversión de $ 2.000 millones, la sala de ventas cuenta con una moderna infraestructura que permite ampliar la oferta que ofrece la división de El Águila Constructor.

Con presencia de autoridades locales, representantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC),  proveedores, clientes e invitados, Ferretería El Águila inauguró su sexta sucursal en la Región de Magallanes, la cual está ubicada en Avenida Frei 510, en la ciudad de Punta Arenas, local que ya se encuentra abierto a toda la comunidad.

Esta sucursal, con 1.500 metros cuadrados de infraestructura, pertenece a la división de El Águila Constructor, lo que amplia la presencia de la empresa con locales como Águila Ferretería, Placa Centro Austral, Placa Centro California (en Punta Arenas) y Águila Puerto Natales. Una inversión de 2 mil millones de pesos que constituye una de las mayores ambiciones de la empresa magallánica, transcurridos 60 años desde su creación.

La actividad, que contó con la presencia de una treintena de personas, presentó diferentes marcas asociadas a la empresa, que entregaron presentes a los invitados, quienes conocieron el amplio edificio que cuenta con diez pasillos, donde destacan artículos de mueblería, iluminación, herramientas de jardín, entre otros insumos.

En la ceremonia, la gerenta general de Ferretería El Águila, Jamie Twywan, se mostró orgullosa de pertenecer a la sexta generación de la familia que se hace cargo del negocio, expresando que “la historia de esta empresa se construye a través de sus miembros, El Águila está inserta en la historia de la Región de Magallanes. Por más de cinco décadas esta empresa familiar es requerida por sus habitantes para adquirir las herramientas necesarias para construir el progreso regional”.

La gerente general recordó los primeros pasos de su bisabuelo, migrante inglés que llegó hasta la región para abrir un pequeño local de ferretería, destacando además servicios innovadores como el reparto a domicilio, implementado en los años 60 y el uso de computadores multiusuarios para el mejoramiento de la calidad de atención en el año 1985.
La ceremonia finalizó con la tradicional bendición y apertura oficial del recinto.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad