23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se teme que el hecho fuera fruto de un delito de grave maltrato animal

Vecinos y voluntarios de Bomberos rescataron a un perrito que pudo morir, al enrollarse su cuerpo con alambres de púas

policial
15/01/2018 a las 09:44
6162

Vecinos y voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos de Punta Arenas socorrieron a un perrito que corría por el centro de la ciudad, con su cuerpo enrollado en alambres de púas.

Una de las rescatistas que no quiso dar su nombre, indicó: “Lo vimos corriendo por Fagnano en muy mal estado. Había gente que venía detrás de él con cajas para atraparlo y rescatarlo, pero el animal corría más y tuvieron que dejar de perseguirlo, porque o si no se iba a morir desangrado. Entonces, con mi nieta lo seguimos en el auto y con mucha cautela, nos acercamos hasta él.

El perrito no dejaba mucho que uno se acercara y cuando me bajé del auto, me tiró algunos mordiscos y eso me dio miedo. Entonces, le tiré una chaqueta encima y así pude primero atraparlo y luego controlarlo”, indicó.
Por lo que se conoce, el animal recorrió en esas lamentables condiciones, al menos, desde Fagnano hasta el parque María Behety, donde fue rescatado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad