23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La agresión sexual habría ocurrido hace pocos meses atrás

Fiscalía investiga delito de violación a alumna de liceo

policial
14/04/2018 a las 12:00
preprensa Diseno
8956

Ayer, la directora del establecimiento educacional, al tomar conocimiento por medio de la orientadora se dirigió de inmediato hasta la Primera Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho.

Pasadas las 9 horas de ayer, la directora de un establecimiento educacional se trasladó hasta la Primera Comisaría de Punta Arenas para estampar una denuncia de un delito de violación en contra de una de sus alumnas.

Según los antecedentes, la menor no soportó más ocultar el secreto que traía desde hace un tiempo, por lo que decidió hablar con la orientadora de su liceo, quien le prestó la colaboración y de inmediato le dio cuenta a la directora. Fue así que la autoridad del establecimiento educacional del sector sur de Punta Arenas, se trasladó hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, en la Población 18 de Septiembre, donde se tomó su declaración y se dio cuenta de la denuncia a la fiscal de turno, Romina Moscoso Escobar, quien comentó a Diario El Pingüino que “estamos realizando las diligencias de este caso, donde se dispuso que trabaje la Brisexme, y la investigación deberá derivarse a los fiscales de especialidad en esta materia de delitos sexuales”.

Fue así que tras realizada la denuncia, todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones, quienes tendrían individualizado al autor del delito sexual, por lo que hasta el cierre de esta edición se estaría a la espera de una orden judicial para concretar su detención y ponerlo a disposición del Tribunal de Garantía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad