18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Karen Alvarado volvió al levantamiento de pesas obteniendo el segundo lugar nacional

deportes
30/04/2018 a las 12:00
Pinguino Web 1
4012

La magallánica campeona nacional de Crossfit y levantamiento de pesas universitaria, ahora se quedó con la segunda ubicación en el primer torneo del año del nacional juvenil adulto, realizado en Santiago.

La magallánica radicada por estudios universitarios en la capital y quien también es campeona nacional de Crossfit, retomó la competencia de Levantamiento de Pesas, asistiendo hace un par de semanas atrás al Nacional Juvenil Adulto, primera competencia del año realizado en el Centro de Entrenamiento Olimpico, ubicado en la ciudad de Santiago, donde asistieron una gran cantidad de atletas de todo el pais.

La magallánica participó en la categoría 58kg damas, conformada por 11 mujeres, obteniendo el segundo lugar en la modalidad de Arranque, ubicándose además, en el cuarto lugar en la tabla general de la categoría.

Dentro de unos meses está programado el Nacional Sub23, donde Karen Alvarado Kinnaird participará en la misma categoría, con muy buenas expectativas de acuerdo a los resultados obtenidos.

El evento deportivo se llevará a cabo en agosto, para más tarde, en octubre, en la ciudad de Valparaíso se realizará el Nacional Universitario, al cual asistirá representando a la selección de la Universidad Católica de Chile, donde es actualmente la Campeona Nacional Universitaria en la categoría 58kg, por lo cuál irá, en busca de la revalidación del título.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad