23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI está indagando para esclarecer el cobarde ataque

Fiscalía investiga violación a joven de 20 años en “carrete”

policial
18/06/2018 a las 09:12
Pinguino Web 1
19810

El hecho habría ocurrido alrededor de las 06 horas de ayer, cuando la víctima abandonó el lugar donde compartía con un grupo de personas, entre ellas el agresor, quien la siguió y encerró en una bodega donde la atacó.

Una denuncia de violación realizada por una joven de 20 años a Carabineros la mañana de ayer, fue derivada por la Fiscalía al personal especializado de la PDI para ubicar al autor del brutal delito.

Según los antecedentes entregados por Carabineros a la fiscal de turno, Romina Moscoso, la joven víctima había estado en una reunión de “amigos”, que luego derivó en una agresión sexual y posterior denuncia, tras lo cual se inició de inmediato la investigación para dar con el paradero del violador.

“Existe un procedimiento en curso, luego de la información entregada por Carabineros. La víctima tiene 20 años y el agresor habría estado compartiendo circunstancialmente con ella en el mismo lugar. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 06 horas de la mañana (de ayer). Tras la reunión, en la que participaron varias personas, ella iba caminando y fue arrojada por este individuo a una especie de galpón”.

La persecutora agregó que “todos los antecedentes, las circunstancias y la descripción que hace la víctima tienen que corroborarse con la declaración y procedimiento que adopte la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI”.

La fiscal señaló además que fue informada por personal de Carabineros antes de las 11 horas de la mañana de ayer, luego que la víctima denunció el hecho.

Entre los antecedentes, se indicó que habrían estado compartiendo un grupo de personas en las cercanías y luego la víctima se retiró del lugar, siendo seguida por el agresor, quien la arrojó a una bodega, donde procedió a violarla. Todos los antecedentes están siendo indagados por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, para dar con el paradero del autor de la agresión sexual.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad