20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Llegó a botillería para comprar algo para beber

Hombre se autoinfiere herida en antebrazo y recorre ensangrentado Punta Arenas

policial
05/07/2018 a las 09:40
Pinguino Web 1
7971

El sujeto habría caminado desde la Plaza de Armas Muñoz Gamero hasta Avenida República, donde un dependiente de una botillería se percató de que estaba herido.

Un sangriento caminar tuvo la mañana de ayer un joven de 21 años, quién caminó por las céntricas calles de Punta Arenas con una herida cortopunzante en su antebrazo izquierdo.

Según pudo constatar Diario El Pingüino, el hombre habría caminado con su brazo sangrando a lo menos desde 21 de mayo con Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, hasta la intersección de Avenida República con calle Armando Sanhueza.

Las marcas de sangre en el piso durante todo ese trayecto, dieron cuenta del largo y angustioso camino que recorrió el hombre herido de su brazo izquierdo, cruzando la concurrida plaza Muñoz Gamero, 21 de Mayo, Hernando de Magallanes, Colón, hasta llegar a la esquina de República con Armando Sanhueza, donde se ubica una conocida botillería.

El muchacho ingresó al negocio con la intención de comprar alcohol. Fue en ese momento que uno de los dependientes del negocio se percató que el hombre tenía una herida, por lo que solicitó vía telefónica ayuda por parte de personal del Carabineros y SAMU, siendo atendido en el lugar y trasladado al Hospital Clínico de Magallanes para recuperarse de su herida.

Si bien en un principio se pensó que el hombre había sido acatado por un tercero con un arma blanca, el propio afectado señaló a personal policial que la herida había sido autofragelada, por lo que se destacó esta hipótesis.

Los antecedentes fueron entregados por Carabineros a la Fiscalía local para que determine la ocurrencia de los hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad