30 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Primer móvil de patrullaje para Torres del Paine

cronica
15/04/2024 a las 15:32
Pablo Oyarzo
4519

Dispone de un fonoayuda 612 411 411 ante el requerimiento de cualquier emergencia.

La comuna de Torres del Paine cuenta con un nuevo y moderno vehículo destinado a efectuar labores de patrullaje preventivo, esto gracias a un importante inversión por parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Este móvil será utilizado por el municipio local, que dispone de un fonoayuda 612 411 411 ante el requerimiento de cualquier emergencia.

La alcaldesa, Anahí Cárdenas, destacó el trabajo que se viene haciendo junto a la Subsecretaría del Delito y el Comité de Seguridad Pública, recalcando que además “firmamos un convenio con Carabineros para hacer la prevención en conjunto con nuestros funcionarios del área salud, y nuestra asistente social, entendiendo que esta es una comuna tranquila, pero que igualmente surgen situaciones. Entonces, podemos hacer un trabajo de prevención”.

Con este vehículo se busca disminuir la percepción de inseguridad de la población, ejecutando rondas de patrullaje en las distintas rutas establecidas por el municipio en conjunto con Carabineros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad