Rotary Club Punta Arenas concluyó la Semana del Niño

General
26/10/2010 a las 17:16
Tras cinco días de actividades para celebrar la Semana del Niño, el Rotary Club Punta Arenas concluyó ayer la tradicional instancia, donde el objetivo es promover los valores de la familia, compañerismo y solidaridad.
En la mañana de ayer los mejores compañeros de los diversos establecimientos de la ciudad escogidos durante la semana pasada y los ganadores del concurso pictórico y poético literario más un acompañante navegaron por la bahía de Punta Arenas despues de zarpar del Muelle Prat.
Con este paseo se dio término a una de las instancias que une a las comunidades escolares, de manera entretenida y, sobre todo, premiando a quienes demuestran todo el año conductas destacables en cuanto a las relaciones sociales.
Los estudiantes manifestaron su agrado respecto de la Semana del Niño, puesto que afirmaron que pudieron hacer actividades que los unió con sus pares.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD