Presidente Piñera demuestra desinformación sobre lo acontecido en Magallanes

General
14/01/2011 a las 08:40
Continúan las desafortunadas intervenciones del Gobierno respecto de la situación que se está presentando en Magallanes, en rechazo al alza en la tarifa del gas. Esta vez no fueron los secretarios de Estado, sino que el propio Presidente Sebastián Piñera quien en una actividad solicitó, incomprensiblemente, que los dirigentes magallánicos dejaran la violencia.“Quiero pedirles a los dirigentes que depongan la violencia, que reemplacen la violencia por el camino del diálogo”, manifestó el Mandatario, demostrando que no está al tanto de cómo se están desarrollando los hechos en la región y del papel que ha jugado la Asamblea Ciudadana en los pacíficos movimientos o, de manera muy poco elegante, está tratando de desinformar al resto del país con sus declaraciones.
Pero eso no fue todo, porque en la misma instancia agregó que “el Gobierno no puede esconder la cabeza como el avestruz, hasta que el gas y el petróleo se acaben”, dijo el Presidente Piñera, contradiciéndose con lo que afirmó cuando visitó Magallanes y cayó tan mal a los trabajadores de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP). “En Magallanes sí hay gas y petróleo, lo que pasa es que hay que saber buscar”.
Todas frases desafortunadas que sólo han generado confusión y desconfianza entre la ciudadanía, porque a estas alturas con las declaraciones del Ejecutivo y de la ENAP, nadie tiene claro si hay gas o no, y por cuánto tiempo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD