Más de 170 expositores en la Expo Magallanes 2011

General
20/01/2011 a las 15:00
Con más de 170 expositores de diversas actividades productivas de la pequeña industria y artesanía regional se dará inicio, el próximo lunes 24, a las 14.00 horas, a la XI Expo Magallanes 2011, en el Liceo Salesiano San José de Punta Arenas, que se desarrollará hasta el próximo domingo 30, de 11.00 a 20.30 horas, en horario continuado. Así lo dieron a conocer ayer el presidente de la Asociación Gremial de Pequeños Industriales y Artesanos (AGIA) de Magallanes, Juan Ramón Cárdenas; y Sandra Valdés y Marcos López, ambos organizadores del evento.
Se espera superar el marco de público a la Expo Magallanes del año pasado, que ascendió a 32 mil visitantes, en total.
“Durante la semana vamos a tener muchas actividades, sobre todo para los niños, en el gimnasio: juegos inflables, la participación de la Compañía de Teatro Infantil “Chuzo”, un grupo de baile, la coronación de nuestra Miss Expo y la actuación de un artista estelar, el sábado; y la elección de Miss Chiquitita, el domingo”, contó Sandra Valdés.
Para cada noche, entre el lunes y sábado, se ha programado distintas actividades: el lunes 24 será la noche ranchera, el martes 25, la noche del folclor; el miércoles 26, la noche de los ’80; el jueves 27, la presentación de las candidatas a reina; el viernes 28, la noche tropical; y el sábado 29, un gran bailable y la actuación de los cantantes nacionales Leandro Martínez y Pancho Puelma.
Además, el domingo 30 se premiará con $ 500 mil al público asistente, el cual podrá participar con la entrada al evento, que tiene un valor de $ 800. Asimismo, durante la semana habrá sorteos de diversos premios donados por los auspiciadores
“Quiero hacer el último llamado a los expositores de la región. Todavía quedan cupos. Tuvimos que ampliar el plazo, porque a raíz del paro regional (en protesta por el precio en el alza del gas), no trabajamos”, indicó Sandra Valdés.
Hasta mañana estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la Expo Magallanes 2011.
Auspician la actividad Minera Isla Riesco, Cámara de Gas e Hidrocarburo, Socovesa, Edelmag, Movistar, Universidad de Magallanes (UMAG), Universidad del Mar, universiad Santo Tomás, Inacap, Max Repuestos, Full Energy, GTF Márquez, Instituto Tronwell y Diario El Pingüino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD