Indicadores económicos: UF: $24.504,88 UTM: $42.770,00 USD: $595,32 ARS: $ EU: $737,15 Santoral: Flora, Andres Precio de las bencinas

Pareja es sorprendida en acto sexual

General
14/02/2011 a las 16:44
La Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía de Investigaciones (PDI) debió concurrir durante la mañana de ayer hasta el sector del Parque María Behety, ya que vecinos del sector denunciaban la presencia de dos personas que se encontraban desnudas en las inmediaciones a una multicancha del lugar. Al constituirse los funcionarios policiacos confirmaron que un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, estaban en el lugar semidesnudos realizando actos de connotación sexual y en evidente estado de ebriedad. Efectivos de la PDI trasladaron a ambas personas a realizar la constatación de lesiones y se descartó la figura de abuso sexual o violación, ya que ambos involucrados confirmaron el consentimiento del acto. El fiscal de turno dispuso su libertad, quedando citados a comparecer ante el ministerio público.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD