Desfile FACh en Puerto Natales

General
14/03/2011 a las 20:20
En el marco del programa de festejos de los 81 años de vida de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), el mando regional dispuso un desfile cívico militar en Puerto Natales, realizado ayer en la capital de Última Esperanza. El mismo programa de actividades incluyó una exposición en la Zona Austral, la que estuvo disponible hasta ayer, entre las 10,00 y 20,00 horas. Igualmente se organizó una presentación en el Casino Dreams, con fotos del trabajo de la Fach en la Antártica.
Para el día de hoy está en pauta una exposición en colegios y liceos de Punta Arenas. Y mañana visitarán la base Aérea Chabunco algunos establecimientos educacionales, actividad que se repite el miércoles. Y el jueves visitarán a niños internados en el hospital clínico y de las Fuerzas Armadas.
La muestra exhibida en la Zona Austral se trasladará al Mall Espacio Urbano, entre el 18 y el 20 de marzo. Mientras que el viernes 18 la Fach organizó una actividad llamada “amor a las alas”, consistente en vuelos para niños en aviones Twin Otter, acompañados de autoridades y artistas regionales.
El domingo 20, el obispo Bernardo Bastres presidirá la eucaristía en la Misa de Acción de Gracias. Y el mismo día, pero a las 11.30 horas, será la ceremonia militar en la Plaza Benjamín Muñoz Gamero.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD