Indicadores económicos: UF: $24.131,85 UTM: $42.304,00 USD: $590,60 ARS: $ EU: $766,02 Santoral: N. Sra de Dolores Precio de las bencinas

Mujeres pueden postular a la escuela de Carabineros

General
24/03/2011 a las 15:30
Se encuentran abiertas las postulaciones 2011 para la Escuela femenina de Carabineros. Las interesadas pueden informarse respecto a plazos y requisitos en las oficinas de la prefectura de Punta Arenas en Waldo Seguel 653. Se encuentra abierto el proceso de postulación 2011 para mujeres a la Escuela de Carabineros de Chile, quienes quieran participar del proceso de admisión deben cumplir con los principales requisitos que son: “Ser chilena, ser soltera sin hijos, tener o estar cursando el cuarto año de enseñanza media y tener edades entre los 17 y 23 años” señaló el Suboficial Ramón Figueroa, encargado del proceso de postulación de Carabineros en Magallanes. Además indicó que para mayor información pueden visitar la página web institucional en www.escueladecarabineros.cl o bien acercarse a las oficinas de la prefectura de Carabineros en Waldo Seguel 653.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD