Comenzó juicio oral en contra de sujeto acusado de robos reiterados

General
28/03/2011 a las 12:06
Esta mañana comenzó el juicio oral en contra de Juan Alejandro Ruiz Subiabre, acusado por la fiscal Alejandra Guevara de robos en casas particulares, reiterados, y del delito de receptación. Esta persona fue detenida por la policía cuando transitaba en la vía pública con artículos robados. Luego, en una revisión a su domicilio, se le encontraron diversas especies sustraída a varias víctimas, como joyas, collares, cadenas, anillos de oro, relojes, ropa, chaquetas, zapatillas, gorros de lana que posteriormente buscaba reducir en locales de Punta Arenas.
Posteriormente, el 3 de agosto del año pasado, Ruiz ingresó a robar a una vivienda particular de donde se llevó 15 pulseras de oro , cinco pulseras oro grueso, una cámara digital , un reloj de mujer, un reloj citizen, un notebook, especies avaluadas en 16 millones de pesos.
La fiscalía pide que esta persona sea sancionada con una pena de 10 años de cárcel. Inicialmente el juicio está previsto que dure tres días.

Edmundo Rosinelli, periodista

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD