INJUV lanza curso de inglés e-learning gratuito para jóvenes

General
05/04/2011 a las 14:11
Estudiantes de 15 a 29 años, podrán postular entre el 5 y 26 de abril en www.injuv.cl, para acceder gratuitamente al curso “Rosetta Stone INJUV 2011”. Con el objetivo de promover el aprendizaje del idioma inglés, que permita a las y los jóvenes tener ventajas competitivas a la hora de ingresar al mundo laboral, el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Gabriel Vega Gutiérrez, en compañía del Seremi subrogante de Planificación y Coordinación Alex Latorre Cárdenas, presentó esta mañana el Curso e-learning “INJUV Rosetta Stone 2011” que beneficiará a jóvenes de todo el país.
Gabriel Vega Gutiérrez, explicó que el curso se realizará durante todo el año 2011, y consta de cinco niveles, cada uno de 4 unidades, al término de cada cual el estudiante deberá realizar una evaluación. Al finalizar y cumpliendo los requisitos de aprobación las personas participantes recibirán un diploma del INJUV y Educación Digital, empresa propietaria del software Rosetta Stone, que es usada en 150 países, con más de 10 millones de usuarios.
El INJUV Rosetta Stone, está dirigido a jóvenes estudiantes, de 15 a 29 años, alumnos regulares de establecimientos municipalizados, particulares subvencionados o particulares, así como centros de educación técnica y universitaria, privados o públicos, y que tengan un puntaje igual o menor a 13.484 puntos de la Ficha de Protección Social. Adicionalmente, en caso de tener entre 15 a 17 años de edad, deberán contar con una carta de autorización del tutor o apoderado.
Al inicio el o al estudiante deberá realizar un test de diagnóstico para establecer el grado de conocimientos del idioma y de esta forma definir en qué nivel debe comenzar. Si bien el curso es e-learning, todos los alumnos deben asistir al menos 1 vez a la semana al infocentro del INJUV .
El proceso de postulación para obtener una de las becas para hacer este curso se realiza a través de la página web del INJUV www.injuv.cl, el que estará abierto entre el 5 y 26 de abril de 2011. El listado de las personas preseleccionadas será publicado el 29 de abril en el mismo sitio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD