21 jovenes beneficiados con becas de Orquesta Regional 2011

General
14/05/2011 a las 09:50
Daniel Rebolledo director de la orquesta sinfónica integral Salesiana señalo que se reunieron el día jueves 12 de mayo para celebrar y mostrar a los jóvenes que salieron seleccionados beneficiarios de la beca orquesta regional 2011, esta ganó 21 becas que otorga la fundación nacional de orquestas juveniles infantiles de Chile. Es un monto en dinero que van a recibir y además ellos reciben clases con profesores y la posibilidad de poder participar de la orquesta seleccionado regional, dentro de la región salieron 65 jóvenes músicos seleccionados y Puerto Natales tuvo 21 seleccionados.
Esta beca consiste en un monto de dinero que los jóvenes van a recibir durante el año y no solamente eso sino que también la posibilidad de recibir capacitación y contenidos mediante clases con profesores que envía la fundación nacional de orquesta, entonces los jóvenes van a estar viajando periódicamente a Punta Arenas a tener clases con profesores de instrumentos y además a tener ensayos generales con directores que envía la fundación desde Santiago, entonces ellos van a formar una orquesta que será el seleccionado regional, el representante regional también para cualquier tipo de evento que se realice a nivel regional y nacional. Esta orquesta está compuesta con jóvenes de varios colegios.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD