Masivas asistencia en seminario el estado del arte

General
29/08/2011 a las 21:00
Con la participación del más de un centenar de agentes educativos, comenzó este lunes el seminario “El Estado del Arte en la Educación” Este es el instante oportuno para generar nuevas e innovadoras alternativas de solución a la actual crisis educacional que enfrenta el país, manifestó la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Paola Vezzani González.
La máxima autoridad local de la entidad pública se refirió al escenario estudiantil, en el marco de la inauguración del “III Seminario el Estado del Arte en Educación”, que se realiza desde este lunes, en el salón del hotel Cabo de Hornos de Punta Arenas.
“Enfrentamos un panorama complejo. Creo que el actual momento educacional representan una gran oportunidad de mejora. Nosotros como Consejo de Cultura y las Artes estamos comprometidos con la enseñanza y creemos que las artes constituyen una vía de transformación no sólo en el ámbito educacional, sino también en la sociedad”, expuso Vezzani González, ante una audiencia conformada por más de 120 asistentes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Roban en agencia de viaje
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD