Todo listo para el Concurso Ecuestre y Muestra Militar Austral 2011

General
21/09/2011 a las 11:30
Como ya es tradicional en nuestra ciudad, cada año jinetes y caballos se unen para la justa deportiva ecuestre organizada por la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos”. Esta novena versión trae jinetes internacionales y nacionales los que brindaran a la comunidad magallánica, un espectáculo de alto nivel deportivo y profesional.
En esta ocasión el Concurso Ecuestre Internacional y Muestra Militar 2011 se efectuará en la Zona Franca Austral, lugar que hoy es intensamente preparado para acoger de la mejor forma posible a todo el público, autoridades, jinetes y caballos que asistirán a este evento.
El concurso comienza el día sábado 24 a las 10:00 hrs. con dos pruebas ecuestres, a continuación a las 15:00 hrs se realizará el desfile a caballo de las delegaciones en competencia, aquí asistirán las principales autoridades regionales las que podrán disfrutar, al igual del público asistente, de la última prueba del día sábado.
La competencia continúa el día domingo 25 de septiembre, también a las 10:00 hrs. este día está previsto que se lleven a cabo cuatro pruebas más, destacándose el gran premio “V División – 4ªBrigada Acorazada “Chorrillos”, prueba ecuestre que convoca a los jinetes y caballos más experimentados.
Paralelamente, se estará realizando la muestra militar de material, aquí la comunidad podrá compartir y conocer todo el equipamiento con que cuenta la V División de Ejército, destacándose los vehículos blindados de Infantería, Artillería, Caballería Blindada e ingenieros, además de los servicios de apoyo de telecomunicaciones, logísticos y Fuerzas Especiales.
Se espera que asista un gran número de público, ya que de esta forma se podrá seguir realizando este importante evento regional que ya es tradición cada último fin de semana de septiembre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD